En cumplimiento de la normativa por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, las ÓPTICAS han sido designadas como parte de los CENTROS SANITARIOS que van a permanecer dando cobertura a los ciudadanos en estos difíciles momentos. Nuestro principal consejo en todo caso es QUEDATE EN CASA, no salgas más que lo estrictamente necesario, y sigue todos los consejos que están dando las autoridades sanitarias.

Para atenderte lo mejor posible cumplimenta por favor el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Los campos señalados con asterico (*) son de obligado cumplimiento.

Si No
Diario Mensual Trimestral

LLOBET'S 1946 SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.
Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de LLOBET'S 1946 SL

© 2020 - 2022 Llobet Òptics - Todos los derechos reservados.