Blog

Llobet Òptics somos MIYOSMART CHILDREN CENTER. 

La miopía es un problema global en crecimiento. Se estima que la mitad de la población mundial podría sufrir miopía en 2050.

Más de 500.000 niños en el mundo usan ya MiYOSMART.

En Llobet Òptics tenemos un equipo especializado en la adaptación de las lentes MiYOSMART, lente para frenar la miopía de los niños, desarrollada por Hoya multinacional japonesa que es desde hace 75 años líder en productos médicos de alta tecnología.

MiYOSMART es un eficaz tratamiento para el control de la miopía no invasivo, seguro y fácil de utilizar que provoca una reducción de la progresión de la miopía de hasta un 60%.

Pidenos cita para que podamos informarte con más detalle del tratamiento MiYOSMART.

LLOBET ÒPTICS 934881728

 

Cuando decidimos llevar lentes de contacto lo hacemos por comodidad, para hacer deporte, para salir a cenar, en resumidas cuentas para poder ir sin las gafas. Pero, ¿es adecuado el maquillaje que utilizamos? ¿Existe algún maquillaje específico para usuarios de lentes de contacto?

Casi todos los usuarios están expuestos a pantallas, ya sea en su vida personal con teléfonos inteligentes, tabletas o en el trabajo con ordenadores de sobremesa o portátiles.


Ya está aquí el carnaval, después de 2 años sin poder celebrarlo, este año si, y tenemos que prepararlo para que sea una celebración inolvidable.

Esta historia empieza en 1974, cuando la televisión solo se veía en blanco y negro. En aquel entonces, en esta empresa a los aprendices se les enseñaba a fabricar gafas totalmente a mano.

 

Dirección.

C/ Consell de Cent, 352, 08009 Barcelona

Como llegar

Contacto.

T. 934 881 728
Email: info@llobetoptics.com

 

HORARIO
De lunes a viernes:
Mañanas: de 10:00h a 13:30h
Tardes: de 16:00h a 19:30h

 

Sábado: de 10:00h a 13:00h

 

/**/